Modelos de acceso
Ofrezca a sus clientes y visitantes, una solución WIFI segura y de altas prestaciones, que reportará fidelización, branding positivo, Social WIFI y analíticas de Marketing y Redes Sociales. Nuestra solución, le permite escoger entre diferentes modos de acceso a la red WIFI, adaptándose a cada tipo de empresa o negocio.
Lorem Ipsum
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit:
- Test1: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
- Test2: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
- Test3: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
- WAAS STANDARD
Una configuración básica que recoge las funcionalidades necesarias para su negocio
- - Hotspot WIFI
- - Modo y control de acceso según matriz
- - Analíticas de Marketing
- - Estadisticas de Redes Sociales
- - Protección con filtrado de contenidos
- - Access Point Cisco Meraki MRxx*
- - Cumplimiento de LOPD
- - Línea de conexión a Internet
- - Certificación mediante estudio de cobertura
- - Soporte y mantenimiento
- ....
- WAAS ADVANCE
Maximice sus analíticas de Marketing mediante su servicio WIFI incorporando funcionalidades
- ...
- - Funcionalidades del servicio STANDARD
- - Modo y control de acceso según la matriz ADVANCE
- - Incorporación Mapa de calor
- - Localización de visitantes
- - Comparativas de Marketing entre locales
- .
- .
- .
- .
- ....
- WAAS ENTERPRISE
Obtenga el máximo rendimiento potenciando la relación con sus clientes.
- ....
- - Mismas funciones que el servicio ADVANCE
- - Splash page, completamente personalizada
- - Integración con sistemas de fidelización, TPVs, CRM...
- - Funcionalidades de envío de emails
- - Campañas personalizadas, envíos de cupones
- - Integración con Beacons
- .
- .
- .
- ....
Splash Page
TIPOS DE SPLASH PAGE
- Personalizable con imagen full width
- Personalizable con carrusel de 3 imagenes full width
- Con vídeo full width
- Con imagen en la parte superior y 2 o 3 noticias en la parte inferior con imagen representativa.
- Con vídeo en la parte superior y 2 o 3 noticias en la parte inferior con imagen representativa.
- Para metodos de pago
- Completamente personalizada
- Acceso Facebook WiFi sin Splash Page (directo)
STANDARD
ADVANCE
ENTERPRISE
Control de Acceso
TIPOS DE CONTROL DE ACCESO
- Acceso a red WiFi mediante aceptación de Términos y Condiciones
- WiFi Social Facebook
- Autoregistro de usuarios : Email + Pass
- Autoregistro de usuarios : Email + Pass + campos adicionales
- Password of the day
- Password Aleatorio con Tiempo definido
- Registro mediante SMS o Tarjeta de Crédito
- Hibrida: cualquier control de acceso + Wifi Social
- Integración con sistema externo o propietario
STANDARD
ADVANCE
ENTERPRISE
Opciones
-
Registro JABBER
Registro de equipo en movilidad
Windows, Mac, Portàtil, Tablet, iPad, Smartphone, Android, iOS... -
Registro ENDPOINT
Registro de equipo de escritorio / codec
Calidad HD / Compatible H323, SIP / Multimarca -
Multiconferencia
Puerto MCU / Asiento
Usuario concurrente en una reunión de vídeo -
Virtual Meeting Room (VMR)
Sala permanente de Asientos. No precisa booking
Usuarios concurrentes. Incluye SIPuri corporativa. -
RDSI
Llamadas red telefonía y a equipos de vídeo RDSI
3 canales 64Kb/ canal, TP llamadas nacional, 1.000 min móviles -
Grabación HD
Grabación de Vídeo calidad HD
4 Gb espacio disco. Acceso directo al server. Gestión ficheros
Todos los registros permiten realizar llamadas de vídeo punto a punto
Para casos con 3 ó más usuarios concurrentes, es preciso contar con Multiconferencias o una VMR.
La solución incluye:
Plataforma web para organizar reuniones
Llamadas punto a punto en todos los registros
Llamadas a usuarios externos a la organización
Opciones
-
Asistencia de incidencias
El Servicio de Asistencia de Incidencias consiste en el conjunto de acciones encaminadas a corregir las anomalías que se pudiesen presentar, para el restablecimiento de la completa operatividad de los equipos recogidos en el alcance del servicio -
Monitorización
Este Servicio consiste en el conjunto de acciones encaminadas a prevenir las anomalías que se pudiesen presentar, normalmente mediante la monitorización de los equipos y sistemas del cliente y la intervención de forma proactiva para evitar fallos o anomalías en el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos objeto del contrato. -
Evolutivo
El Servicio de Mantenimiento Evolutivo incluye las acciones encaminadas a la reconfiguración de los elementos objeto del contrato -
Adaptativo
El Servicio de Mantenimiento Adaptativo incluye las acciones de actualizaciones del software de los dispositivos.