Servicio WIFI SMART
Permite disponer de las más avanzadas funcionalidades en redes WIFI
Monitorización y analíticas de Marketing
La Plataforma Cloud, dispone de un Panel de Control Central (Dashboard), donde poder gestionar, monitorizar y analizar, cualquier dispositivo WIFI, conectado o no, a la red. Esto permite disponer de datos de tráfico, dispositivos, analíticas de paso de personas cerca o dentro del local, con gran valor para realizar análisis de mercado. Desde el Panel de Control, se dispone de una gran cantidad de datos que sirven a los diferentes departamentos involucrados en la gestión y análisis de la red WIFI: Marketing, TI, Desarrollo de Negocio....
Marketing Analytic
Compruebe en un resumen analítico, la movilidad de sus visitantes. Una herramienta que le servirá para tomar decisiones acertadas
Redes Sociales
Con la conectividad a través de las redes sociales, podrá comprobar de un solo vistazo las características más generales de sus visitantes, le permitirá un mejor análisis de sus clientes, conocerlos mejor, sus gustos, etc. Con esta información usted podrá tomar decisiones más acertadas para desarrollar su estrategia, dar un mejor servicio a sus cliente, adaptando su negocio a las demandas de los usuarios.
Social Network analytic
Analice a través de las redes sociales, la tipología de sus visitantes. Le preparamos el modo de acceso con los términos y condiciones requeridos
Splash page
Como establecer su forma de comunicación con los usuarios, es muy importante para su imagen. Un medio para la relación con sus clientes, que le permita interactuar con ellos, es vital.
Splash page
Elabore sus mensajes. Elija como conocer a sus clientes y relaciónese con ellos.
SERVICIO DE TELEPRESENCIA TPaas
Videoconferencia basada en la nube
Servicio de Telepresencia TPaas
Las soluciones de colaboración ofrecen múltiples beneficios para organizaciones de cualquier tamaño. No es preciso ahondar en aspectos como el ahorro en desplazamientos, mejora en los procesos de toma de decisiones, así como destacar otros beneficios de ahorro de costes en inversiones, que este tipo de soluciones reportan a las empresas. La Telepresencia Cisco prioriza la imagen propia del usuario, la calidad del audio y enriquece las sesiones de vídeo con funcionalidades añadidas. Debemos añadir que, hasta ahora, la solución de Telepresencia pasaba por adquirir no solo los endpoints (equipos de vídeo para salas de juntas, despachos) sino también la infraestructura de vídeo, lo que se suma al hándicap de tener que contar con personal especializado y afrontar mantenimientos y situaciones de end-of-sale y end-of-support.
Servicio de Telepresencia TPaas
NO realice más inversiones para disponer de una solución de videoconferencia. Ahora dispondrá de un servicio basado en la nube , que le permitirá realizar una reunión a través de videoconferencia desde cualquier lugar y con diferentes dispositivos
Interoperable
Para ofrecer una verdadera solución global de colaboración de vídeo empresarial, capaz de interoperar con diversos sistemas (H323, SIP, RDSI, plataformas como Lync o Skype) así como ser compatible con todo tipo de equipos y sistemas operativos, nace TPaaS, un servicio certificado por Cisco como Cisco Cloud Powered Services, enmarcado dentro de la estrategia internacional “intercloud”, para acercar la telepresencia de alto nivel a todo tipo de empresa, rompiendo la barrera precio. El servicio TPaaS virtualiza estas costosas infraestructuras, estableciendo un cómodo sistema de pago por uso, de licenciamiento, totalmente escalable y granular en cuanto a precios y capacidades.
Interoperable
Una solución compatible con los estándares del video H323 y SIP. Admite RDSI y que funciona con webex, ya sea en cloud o instalado.
Escalable y Flexible: Adaptable a las soluciones ya implantadas
SERVICIO HELP ME!
Acceso para clientes al sistema de soporte a las operaciones de incidencias, peticiones y consultas
MÁS INFO
Sea cual sea la vía de acceso empleada para solicitar una operación, ésta podrá ser monitorizada desde Kumonet-Help me!, donde el usuario podrá no solo abrir la incidencia o solicitad la petición sino además hacer el seguimiento de la misma, controlando los tiempos de solicitud y de finalización de las operaciones.
Al tratarse de una herramienta web y alojada en cloud, es accesible desde cualquier ubicación y por todos los usuarios autorizados.
Distintas vías de acceso
Los usuarios autorizados pueden solicitar asistencias por diversas fuentes: llamadas telefónicas, correo electrónico o a través de Kumonet-Help me! En el caso de que existan herramientas de monitorización también es posible que la apertura de incidencias se realice de manera proactiva desde las mismas.
MAS INFO
Accede a más información, de manera más sencilla, desde donde quieras y compartiéndola con otros usuarios de tu organización.
Analiza: Recoge y organiza los datos para facilitar su análisis.
Decide: Más información para la adopción de criterios.
Herramientas de reporting
Dispone además de una completa suite de reporting e históricos que facilita la identificación de las problemáticas a las que se deba prestar mayor atención y su correspondiente análisis de riesgos, optimizando la gestión de las infraestructuras.